Altagracia García PWG

Altagracia, Parenting With Grace.

"No pensaba que iban a lograr lo que hicieron simplemente con describir lo que yo quería. Pienso que fueron mucho más allá".

Del miedo a la claridad de mensaje y enfoque.

Cuando nos atrevemos a tomar decisiones valientes, cosas maravillosas suceden porque nos nutren y ayudan a descubrir nuestro propósito más grande. Esta es la historia de Parenting with Grace.

Aunque pueda sonar duro, algunos dueños de negocios pueden pasar mucho tiempo pensando en la marca de sus sueños sin tomar acción, es por eso que sí tú ahora mismo estás en esta posición, te invitamos a reflexionar: ¿qué va a pasar en tu negocio si no tomas pronto una decisión? 

Altagracia, creadora de Parenting with Grace nos dio la oportunidad de acompañarla en este reto:

“Tengo mil ideas, no sé qué hacer con tanto y cómo llevarlo a mi filosofía de vida”. 

Llegó a nosotros solo con la idea de lo que quería: 

“Mi idea era un proyecto en mi mente, ni siquiera lo había puesto en papel, era solo un pensamiento. Mile y Vidal me ayudaron a ponerle pies, cabeza porque era como el torso (la idea) y ellos me ayudaron con las otras partes. Ellos me ayudaron a elegir el nombre, los colores, cómo posicionarlo, siendo una parte fundamental para lograr mi tan anhelado proyecto”, nos dijo en una sesión. 

Las marcas son similares a un rompecabezas, podemos tener una idea al comienzo de lo que es, y cuando estamos armando es cuando de verdad sucede la magia. 

Aún con miedo, puedes tomar una decisión

“Antes vine con mucho miedo sin saber qué esperar. No pensaba que iban a lograr lo que hicieron simplemente con describir lo que yo quería y pienso que fueron mucho más allá.

Ahora puedo decir que estoy más segura, más fuerte y con un proyecto terminado, el cual amo muchísimo.

Yo les diría a las personas que no han tomado la decisión, que no tengan miedo, que se lancen. Les aseguro que no se van a arrepentir. 

Mile y Vidal siempre están disponibles para ayudarlos en cualquier situación. Mi proyecto tomó un tiempo porque estaba indecisa con muchísimas cosas, pero ellos siempre estaban con la mejor disposición, realizaban los ajustes, me preguntaban si me gustaba o no y escuchaban”.

Parenting with Grace
Altagracia García, Parenting with Grace.

Sé el líder de tus resultados

Tú eres el capital intelectual y activo más valioso de tu propio modelo de negocio, en ti está la responsabilidad de liderar las elecciones de crecimiento que te harán amplificar tu mensaje para alcanzar más, en un entorno digital.

Inicia aquí tu experiencia de branding.

Conoce más experiencias

Ray & Jossie, Con Boca RD

“Creíamos que solo hablaríamos de Marketing, cosas sobre cómo hacer ventas o el Branding más bonito, pero de verdad hemos logrado crear una cultura que proyecte a nuestros clientes lo que deseamos que sientan con nuestros servicios”.

Leer más »

Sharon & Wayne, Bliss La Vie

“Su creatividad nos lleva a otro nivel porque nosotros le mostramos una idea y ellos daban un vistazo 360 para brindarnos otra perspectiva y cómo eso podría influir en nuestros seguidores”

Leer más »