Sharon & Wayne, Bliss La Vie

“Su creatividad nos lleva a otro nivel porque nosotros le mostramos una idea y ellos daban un vistazo 360 para brindarnos otra perspectiva y cómo eso podría influir en nuestros seguidores”

Una marca inspirada en el amor y la felicidad familiar

Sharon Sued y Wayne Wheeler son los creadores del lifestyle Bliss… Sí, Bliss es precisamente el nombre de la marca que co-creamos junto a esta pareja súper talentosa. Cuando llegaron a nosotros ya tenían decidido cuál sería su nombre como marca y a partir de allí los guiamos, compartiendo las herramientas necesarias para planificar con estrategia y creatividad su comunicación en digital.

Dejemos que ellos que te cuenten:

“Mile y Vidal realmente llegaron en el momento perfecto a la hora perfecta a nuestras vidas porque nosotros cuando buscamos el acompañamiento con ellos, ya teníamos el nombre de nuestro proyecto; la idea de lo que queríamos pero no sabíamos cómo aterrizar esas ideas, esas ilusiones a la vida real”

Para ellos ir más allá del Branding fue una experiencia emocionante, esperaban con ansias cada mentoría.

“Fue muy divertido porque nos permitió soñar y a la vez plasmarlo para poder lograrlo. Ha sido un gran trabajo de introspección en términos de quiénes somos nosotros, cuál es nuestra historia, como al contarla podemos ayudar a otros y ver también hacia dónde vamos. Excedió mucho más de nuestras expectativas”

Una experiencia de conexión personal

Durante la experiencia nos comentaron que descubrieron muchas cosas profundas de ellos mismos y de su trayecto que se refleja en el proyecto que están llevando a cabo y que no se habían dado cuenta.

“Mile y Vidal nos acompañaron a nosotros descubrirlo”
«Nuestro enfoque es más el camino que el destino para lograr una felicidad completa familiar. Mile y Vidal nos llevaron a entender y asimilar que hay muchas personas que están interesadas en llevar la felicidad a sus vidas, como un estilo de vida. También nos ayudaron a identificar las herramientas perfectas para transmitir nuestro modelo Bliss”.
“Entramos por una cosa y nos encontramos con un proceso mucho más interesante de descubrir lo que realmente queremos lograr”

Sharon & Wheyne, Lifestyle Bliss
Bliss Family

La Familia Bliss encontró el camino para inspirarse e integrar a su comunicación su filosofía de la vida. ¡Esta experiencia de branding nos hizo genuinamente felices!

Conoce más experiencias

Yndira Jerez

“Lo que ellos hicieron en mi, es una referencia para que yo pueda seguir trabajando en mi marca personal por una década”.

Leer más »

Denisse Morales

“Mile y Vidal, tienen un programa que conecta todo lo que tú necesitas, esa identidad que quieres comunicar, lo que tú eres. ¡Eso me fascinó!”

Leer más »