Una marca inspirada en el amor y la felicidad familiar
Sharon Sued y Wayne Wheeler son los creadores del lifestyle Bliss… Sí, Bliss es precisamente el nombre de la marca que co-creamos junto a esta pareja súper talentosa. Cuando llegaron a nosotros ya tenían decidido cuál sería su nombre como marca y a partir de allí los guiamos, compartiendo las herramientas necesarias para planificar con estrategia y creatividad su comunicación en digital.
Dejemos que ellos que te cuenten:
“Mile y Vidal realmente llegaron en el momento perfecto a la hora perfecta a nuestras vidas porque nosotros cuando buscamos el acompañamiento con ellos, ya teníamos el nombre de nuestro proyecto; la idea de lo que queríamos pero no sabíamos cómo aterrizar esas ideas, esas ilusiones a la vida real”
Para ellos ir más allá del Branding fue una experiencia emocionante, esperaban con ansias cada mentoría.
“Fue muy divertido porque nos permitió soñar y a la vez plasmarlo para poder lograrlo. Ha sido un gran trabajo de introspección en términos de quiénes somos nosotros, cuál es nuestra historia, como al contarla podemos ayudar a otros y ver también hacia dónde vamos. Excedió mucho más de nuestras expectativas”
Una experiencia de conexión personal
Durante la experiencia nos comentaron que descubrieron muchas cosas profundas de ellos mismos y de su trayecto que se refleja en el proyecto que están llevando a cabo y que no se habían dado cuenta.
“Mile y Vidal nos acompañaron a nosotros descubrirlo”
«Nuestro enfoque es más el camino que el destino para lograr una felicidad completa familiar. Mile y Vidal nos llevaron a entender y asimilar que hay muchas personas que están interesadas en llevar la felicidad a sus vidas, como un estilo de vida. También nos ayudaron a identificar las herramientas perfectas para transmitir nuestro modelo Bliss”.
“Entramos por una cosa y nos encontramos con un proceso mucho más interesante de descubrir lo que realmente queremos lograr”
La Familia Bliss encontró el camino para inspirarse e integrar a su comunicación su filosofía de la vida. ¡Esta experiencia de branding nos hizo genuinamente felices!