Una marca personal que nació desde la diversión
Denisse, es nuestra embajadora del cambio. Cuando la conocimos tenía un gran peso sobre sus hombros: No sabía qué contenido publicar, no tenía tiempo, e incluso pensaba que comenzar un plan de mentoría, para realizar su marca, solo iba a ser más carga para su ajustada agenda. Sin embargo, para su sorpresa, la experiencia de crear a través de nuestra metodología la liberó.
“Yo tenía mucho miedo de exponer el conocimiento que he adquirido a través de la experiencia y sacar a la luz mis talentos porque no tenía claro cómo hacerlo.
Esta experiencia me liberó, me quitó el miedo a exponerme y me motivó”.
¿Cómo pasar del miedo a la acción?
Ella hizo un acto de amor consigo misma y se dio la oportunidad de rendirse al arte de la creatividad; los resultados en 3 meses fueron evidentes, definiendo ella misma su proceso como “Mágico y Divertido».
“Fue mágico así mismo cuando tu vez un diamante en bruto, algo que está cubierto y tú utilizas una varita mágica, desvela toda la maravilla que hay ahí. En cada sesión sacaban algo que ni yo misma sabía que tenía, pero que estaba ahí” .
“Divertido porque durante el proceso no me encontré con la sensación de que se sintiera una carga”.
“Cada acompañamiento con Mile y Vidal, cada herramienta que me trajo claridad, yo al vivir esto quería salir ya a compartir; muy contrario como me encontraron”
“Mile y Vidal, tienen un programa que conecta todo lo que tú necesitas, esa identidad que quieres comunicar, lo que tú eres. ¡Eso me fascinó!”
Denisse, se enamoró más de su mensaje y el potencial de su historia, descubrió el hermoso diamante que había debajo de un carbón. Y sobre todo, pasó de la inacción por miedo, al acto continuo de comunicar para construir su marca personal como un compromiso de honra a su identidad.