Denisse Morales

“Mile y Vidal, tienen un programa que conecta todo lo que tú necesitas, esa identidad que quieres comunicar, lo que tú eres. ¡Eso me fascinó!”

Una marca personal que nació desde la diversión

Denisse, es nuestra embajadora del cambio. Cuando la conocimos tenía un gran peso sobre sus hombros: No sabía qué contenido publicar, no tenía tiempo, e incluso pensaba que comenzar un plan de mentoría, para realizar su marca, solo iba a ser más carga para su ajustada agenda. Sin embargo, para su sorpresa, la experiencia de crear a través de nuestra metodología la liberó.

“Yo tenía mucho miedo  de exponer el conocimiento que he adquirido a través de la experiencia y sacar a la luz mis talentos porque no tenía claro cómo hacerlo.

Esta experiencia me liberó, me quitó el miedo a exponerme y me motivó”.

¿Cómo pasar del miedo a la acción?

Ella hizo un acto de amor consigo misma y se dio la oportunidad de rendirse al arte de la creatividad; los resultados en 3 meses fueron evidentes, definiendo ella misma su proceso como “Mágico y Divertido». 

“Fue mágico así mismo cuando tu vez un diamante en bruto, algo que está cubierto y tú utilizas una varita mágica, desvela toda la maravilla que hay ahí. En cada sesión sacaban algo que ni yo misma sabía que tenía, pero que estaba ahí” .

“Divertido porque durante el proceso no me encontré con la sensación de que se sintiera una carga”.

“Cada acompañamiento con Mile y Vidal, cada  herramienta que me trajo claridad, yo al vivir esto quería salir ya a compartir; muy contrario como me encontraron” 

“Mile y Vidal, tienen un programa que conecta todo lo que tú necesitas, esa identidad que quieres comunicar, lo que tú eres. ¡Eso me fascinó!”

Denisse Morales, Embajadora del cambio y Mentora en Ventas de Valor e Impacto
Denisse Morales, Embajadora del cambio y Mentora en Ventas de Valor e Impacto

Denisse, se enamoró más de su mensaje y el potencial de su historia, descubrió el hermoso diamante que había debajo de un carbón. Y sobre todo, pasó de la inacción por miedo, al acto continuo de comunicar para construir su marca personal como un compromiso de honra a su identidad.

Conoce más experiencias

Yndira Jerez

“Lo que ellos hicieron en mi, es una referencia para que yo pueda seguir trabajando en mi marca personal por una década”.

Leer más »

Ray & Jossie, Con Boca RD

“Creíamos que solo hablaríamos de Marketing, cosas sobre cómo hacer ventas o el Branding más bonito, pero de verdad hemos logrado crear una cultura que proyecte a nuestros clientes lo que deseamos que sientan con nuestros servicios”.

Leer más »