Isis Goméz, CEO Easy Technology

“Tu marca no es un pedazo por aquí y otro por allá, así sea muy corporativa tu marca, también eres parte de ella. Rescataron eso en mi”.

Del millón de ideas a un Rebranding con enfoque y liderazgo

Isis Gómez, CEO de Easy Tecnology, llegó a nosotros con millones de ideas para su marca, no sabía qué hacer con tanto y estaba teniendo muchos retos creativos para encontrar su voz.

Cada proceso es diferente, para ella nuestro acompañamiento fue:

Desde la paciencia, el amor y con mucha dedicación.

Lo que más disfruté de mi proceso con The Growth Keys, fue el saber que Mile y Vidal no dejaban pasar nada por alto, en el más mínimo detalle se detenían a explicarme la mejor solución para mí, más que corregirme, daban forma a mis ideas. Creo que fue la mejor manera para no expandirme y enfocarme en un objetivo principal, que fue lo que me ayudó a construir lo que realmente quería proyectar“

Es posible cambiar la frustración por una gestión de marca sostenible

Isis, venía de vivir experiencias sin éxito con otras agencias de marketing, de modo que se sentía decepcionada y al principio, su actitud mostraba cierta resistencia. Ya sumergida en nuestro programa de creación de marcas, empezó a ver cambios, entendió que nuestro proceso de mentoría no es más de lo mismo, y a partir de allí disfrutó plenamente de sus asesorías.

“Cuando comencé a ver todo el proceso, toda la experiencia, la disciplina, la puntualidad… eso me permitió a mi darme cuenta de que todo iba muy en serio”.

“Tu marca no es un pedazo por aquí y otro por allá, así sea muy corporativa tu marca, también eres parte de ella. Rescataron de eso en mi”.

Isis Goméz
Isis Goméz, experta en servicios tecnológicos para creadoras de contenido.

Me voy feliz, porque me han enseñado desde la A del marketing hasta la Z, y aun así te siguen enseñando”.

En esta experiencia Isis logró establecer nuevos hábitos, reconciliándose con su propia historia para llenarse de seguridad, olvidar el miedo frente a sus ideas y aprender a darles forma. ¡A tener sus horizontes bien claros!

Conoce más experiencias

Yndira Jerez

“Lo que ellos hicieron en mi, es una referencia para que yo pueda seguir trabajando en mi marca personal por una década”.

Leer más »

Denisse Morales

“Mile y Vidal, tienen un programa que conecta todo lo que tú necesitas, esa identidad que quieres comunicar, lo que tú eres. ¡Eso me fascinó!”

Leer más »

Ray & Jossie, Con Boca RD

“Creíamos que solo hablaríamos de Marketing, cosas sobre cómo hacer ventas o el Branding más bonito, pero de verdad hemos logrado crear una cultura que proyecte a nuestros clientes lo que deseamos que sientan con nuestros servicios”.

Leer más »