Ray & Jossie, Con Boca RD

“Creíamos que solo hablaríamos de Marketing, cosas sobre cómo hacer ventas o el Branding más bonito, pero de verdad hemos logrado crear una cultura que proyecte a nuestros clientes lo que deseamos que sientan con nuestros servicios”.

Branding como estrategia de cultura de servicio

Muchos dueños de negocios inician su proceso de Re-Branding con nosotros pensando que solo hablaremos de estética y marketing, cuando en realidad durante la experiencia hacemos un recorrido 360 de las áreas claves de su modelo de servicio, para poder conseguir la triada de claridad perfecta:

CLARIDAD DE MENSAJE, EJECUCIÓN Y VENTAS.

Hoy queremos compartir contigo la historia de Jossie & Ray, creadores de Con Boca, estudio gastronómico en Santiago RD, expertos en volver tus momentos especiales en toda una experiencia culinaria. 

¿Qué representó para ellos nuestro acompañamiento?

“Es más grande de lo que pensábamos. Creíamos que solo hablaríamos de Marketing, cosas sobre cómo hacer ventas o el Branding más bonito, pero de verdad hemos logrado crear una cultura que proyecte a nuestros clientes lo que deseamos que sientan con nuestros servicios.

“Nos han ayudado muchísimo en tener claridad, en hacer las cosas mucho más fáciles en temas de planificación. No obstante, lo que más nos ha gustado es que no solo piensan en las redes sociales, piensan en todo, desde la atención al cliente o cómo mejorar cualquier proceso de cara a nuestros clientes. Nos ayudan a tener más habilidades para poder resolver situaciones del día a día que tengan que ver con marketing”. 

¿Cómo lograr esa tríada? 

Cuando conocemos a un dueño de negocio, enseguida lo bautizamos como CREADOR, y buscamos la manera de conectar más con ese lado de su esencia y con el reason why de sus días, para desde ahí, comenzar a innovar.

Branding, negocios, marketing, y comunicación para nosotros se trata de identidad, es por eso que nuestro método de crear e innovar marcas, es un desafío de autoconocimiento que va de adentro hacia afuera.

Nuestra fórmula es hacer que los creadores conecten más consigo mismos, para luego desde ese lugar, expandir su visión.

En palabras de los creadores de Con Boca RD, así fue su recorrido:

“Al inicio nos enfocamos en nosotros, para luego enfocar a la marca también. Desde el punto personal fue que empezamos a crecer”.  

“Ahora valoramos más publicar con intención que publicar por pura frecuencia y no necesariamente tengo que utilizar una sola vía para lograrlo”.

“Aprendimos a enfocarnos en nuestras posibilidades, para luego enfocarnos en la marca”. 

“Desde la perspectiva de branding, lo que teníamos lo habíamos armado con lo poco que sabíamos y ahora tenemos herramientas que son mucho más acabadas que proyectan nuestros objetivos”. 

“Para mí, Mile me encanta muchísimo porque nos ayuda a tener claridad en los textos como escribir de una forma más cercana de la gente; y Vidal me encanta porque nos ayuda mucho con la parte de la creatividad de buscar herramientas que no necesariamente son las convencionales para poder lograr ese contenido”.  

“La primera vez que salí en redes sociales fue gracias a ellos; para mí era algo difícil y lejano. Disiparon mis dudas”. 

“Tomar una mentoría con Mile y Vidal es unirse a una familia”. 

Jossie & Ray, Con Boca RD
Jossie & Ray, con su jefa Ana. Creadores de experiencias gastronómicas.

Con Boca es uno de esos proyectos que nos han dejado gratas lecciones y el valor de que una buena comida con intención, puede crear momentos para conectar más con las personas y transmitir amor.

Conoce más experiencias

Yndira Jerez

“Lo que ellos hicieron en mi, es una referencia para que yo pueda seguir trabajando en mi marca personal por una década”.

Leer más »

Denisse Morales

“Mile y Vidal, tienen un programa que conecta todo lo que tú necesitas, esa identidad que quieres comunicar, lo que tú eres. ¡Eso me fascinó!”

Leer más »